Dos hermanitas de 11 y 13 años murieron en las inundaciones de Texas Familia Harber
El escalofriante último mensaje que enviaron las dos hermanitas que murieron en las inundaciones de Texas
Las niñas, de 13 y 11 años, se encontraban junto a sus abuelos en una casa a orillas del río Guadalupe cuando ocurrió el desastre. Fueron halladas con las manos entrelazadas.
Más información: Las últimas palabras de un joven en Texas a su familia por las inundaciones: "Lo siento, no voy a sobrevivir"
Blair y Brooke Harber, dos hermanas de Dallas de 13 y 11 años, perdieron la vida en las inundaciones que azotaron el centro de Texas durante la madrugada del viernes. Las niñas estaban de visita con sus abuelos en una casa junto al río Guadalupe y fueron halladas juntas. Antes de morir, lograron enviar un último mensaje.
La trágica muerte de dos hermanitas en las inundaciones de Texas: su último mensaje
Las pequeñas se encontraban en la casa de sus abuelos cuando la inundación azotó esa zona de Texas. Sus padres, alojados en una cabaña cercana, despertaron alrededor de las 3:30 de la madrugada y trataron de rescatarlas, pero el nivel del agua les impidió llegar hasta el lugar donde dormían.
Según el relato de la familia, la tormenta generaba tanto ruido que no lograron percibir la magnitud del peligro a tiempo. En medio del caos, Brooke logró enviar un conmovedor último mensaje a su padre y abuelos maternos: “I love you" (Los amo).
La familia Harber vive una tragedia luego de las inundaciones de Texas Familia Harber
Las autoridades encontraron los cuerpos de las niñas horas más tarde, a unos 24 kilómetros del lugar del desbordamiento, en la localidad de Kerrville. Ambas estaban juntas, con las manos entrelazadas y con rosarios entre sus pertenencias, según informó la familia.
Hasta el momento, los abuelos que las acompañaban continúan desaparecidos.
Inundaciones en Texas: al menos 90 muertos y decenas de desaparecidos
El desastre natural provocó al menos 90 muertes y aún quedan decenas de personas desaparecidas, entre las que se encuentran niños que asistían a un campamento de verano.
“Camp Mystic está de luto por la pérdida de 27 campistas y consejeros tras la catastrófica inundación del río Guadalupe. Nos sentimos profundamente destrozados junto con nuestras familias que sufren esta tragedia inimaginable. Oramos constantemente por ellos”, expresó el comunicado oficial del campamento.