Sucesos

Detenido el hombre que asesinó a su pareja a puñaladas en Córdoba

Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso. 

23 mayo, 2022 11:32

Noticias relacionadas

Una joven, de 26 años, ha fallecido este domingo tras ser presuntamente apuñalada con un arma blanca la pasada madrugada por un hombre que se dio a la fuga en el municipio de Montemayor (Córdoba). El hombre, de 30 años, era pareja de la chica y ya ha sido detenido, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil. 

Los hechos sucedieron este sábado tras una discusión de la pareja en "una casilla" situada en las afueras de Montemayor, distante 34 kilómetros de Córdoba en dirección a Málaga y en plena Campiña cordobesa, donde residía la pareja.

Durante la madrugada, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que había una chica de 26 años grave y fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Reina Sofía de Córdoba, donde falleció sobre las 16 horas de este domingo.

Los agentes comprobaron que la mujer presentaba heridas compatibles con un arma blanca, según la Guardia Civil, que ha informado de que el presunto autor del apuñalamiento se dio a la fuga y todavía no ha sido localizado a pesar del dispositivo puesto en marcha.

El presunto asesino se encontraba en paradero desconocido tras huir después de abandonar a la joven en el lugar de residencia que compartía junto a varios familiares y trabajadores temporeros de su mismo origen. No obstante, agentes de la Guardia Civil ya lo han detenido.