Agentes de los Mossos d'Esquadra.

Agentes de los Mossos d'Esquadra.

Sucesos Violencia machista

Un hombre asesina a su pareja y se entrega a la policía en Castellbisbal (Barcelona)

Al desplazarse a la vivienda, los Mossos d'Esquadra encontraron el cadáver de la mujer. El hombre, de 52 años, está detenido. 

1 noviembre, 2019 10:22

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo caso de violencia de género en Castellbisbal, Barcelona, después de que un hombre se presentara en la comisaria en la noche del jueves, para confesar que había matado a su pareja. 

Tras la declaración del hombre, los Mossos se desplazaron a la vivienda donde encontraron el cuerpo de la mujer sin vida. El hombre, de 52 años, ha sido detenido. Los Mossos han confirmado en su cuenta de Twitter que están investigando el suceso, pero no han trascendido más detalles sobre el caso. 

En lo que va de año, a falta de confirmar oficialmente este nuevo caso de violencia machista, son ya 50 las mujeres que han muerto por violencia de género en España. Desde que empezaron a registrarse las estadísticas, en 2003, son 1.026 las víctimas. 

Cualquier caso de violencia machista puede ser denunciado a través del teléfono 016, las 24 horas del día. La llamada no deja rastro en la factura pero hay que borrarla del registro de llamadas del móvil.