Horóscopo

Horóscopo semanal del 11 al 17 de marzo: predicciones de amor, dinero, trabajo y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

11 marzo, 2024 00:01

Aries: el lunes día 11, es un momento ideal para suavizar todo tipo de relaciones que hayan tenido contrastes fuertes o malentendidos durante los días anteriores. Es importante que utilices tu sensibilidad y la intuición que te ayudarán mucho. El martes día 12, será un día muy activo en el cual mostrarás gran contundencia en todas tus acciones. Hoy es aconsejable que realices precisamente tus acciones con gran sensibilidad en todo momento. 

Tauro: el lunes día 11, será un día excelente para planificar todo lo que tu ingenio está creando en estos momentos. Los proyectos serán grandiosos ya que tu creatividad será muy brillante. El martes día 12, lo principal en estos momentos será que hoy de tu intuición para acertar en las elecciones en las que puedas tener ciertas incertidumbres o inseguridades. 

Géminis: el lunes día 11, es un día especial para destacar gracias a tu ingenio y a tu creatividad principalmente en las metas que te has marcado en estos momentos de forma profesional y también social. El martes día 12, hoy será un día para dedicarte de lleno a tus nuevos proyectos y planes de una forma más realista e intuitiva, lo que significa que tendrás mejores resultados en todo lo que realices. 

Cáncer: el lunes día 11, es un momento especial para utilizar toda tu sabiduría interna y la experiencia que tienes de vida en estos momentos en los cuales necesitas de toda la ayuda para tus planes. El martes día 12, aprovecha este día para que puedas destacar en tus actividades, tanto personales como sociales. Y además de un forma activa y sublime a la vez. 

Leo: el lunes día 11, es un momento ideal para mantener las bases financieras y las inversiones de una forma práctica y sencilla. por ello es bueno los pactos con las personas que mantienen asociaciones contigo. El martes día 12, será un día en el cual es aconsejable que te mantengas fiel a tus cualidades y a la forma de realizar las actividades de un modo personal y distinto a los demás. 

Virgo: el lunes día 11, las amistades jugarán hoy un papel muy importante y las cercanías de mantengas y la intensidad de tus sentimientos podréis profundizarla para mantener vuestros proyectos activos. El martes día 12, podrás disfrutar mucho de comenzar nuevas actividades que tenías preparadas para comenzar esos nuevos planes con amistades cercanas. 

Libra: el lunes día 11, es un día especial para mantenerte en forma y para equilibrar tu salud tanto intelectual como emocional y física. Así que aprovecha este día para cuidarte e ir a un spa. El martes día 12, será un día especial en el cuerpo podrás sentar las bases principalmente con la familia y con las personas cercanas con las que compartes tus actividades y tus acuerdos. 

Escorpio: el lunes día 11, será un día brillante para mantener tus proyectos y tus emprendimientos gracias a tu genialidad y a la ayuda de compañeros cercanos que siempre están contigo. El martes día 12, es un día indicado para manifestar tu gran agilidad mental y tú rapidez y curiosidad por cualquier asunto que llame tu atención en estos momentos.

Sagitario: el lunes día 11, es el momento ideal de sentar las bases económicas y también las de los proyectos y las actividades que serán las bases de tu vida de aquí en adelante. Los asuntos con la familia serán muy importantes. El martes día 12, es un tiempo preciso para realizar tus asuntos profesionales de una forma muy personal y única que te dará la alternativa de que descubran tu talento innato. 

Capricornio: el lunes día 11, aprovecha la sensibilidad de este día para contactar con las personas con las que han surgido ciertos malentendidos en el pasado, los cuales podrás aclarar hoy de una forma satisfactoria. El martes día 12, te sentirás con mucha motivación y con deseos de poner en marcha nuevas actividades que hace tiempo tenías en mente. Ahora podrás hacerlo. 

Acuario: el lunes día 11, será un momento especial para centrarte en tus proyectos personales y en tu profesión. hoy todo el cariño que des a los demás te será devuelto el doble en estos momentos. El martes día 12, lo principal de este momento será que actúes desde tu sensibilidad interior y dejándote llevar por tu gran sexto sentido que es el que te ayudará en cada momento del día. 

Piscis: el lunes día 11, sentirás una gran intensidad de proyectar tus nuevas actividades ya que tu motivación y tu confianza serán muy altas. utiliza tu percepción para saber hacia qué dirección vas. El martes día 12, podrás organizar tus planes de una forma activa y a la vez muy precisa, lo que te ayudará a poder zanjar los asuntos que no estaban resueltos de una manera definitiva.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.