Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de mayo al 4 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 mayo, 2023 00:05

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 29 tendrás que combatir bastantes retos, pero la vitalidad y energía interior te ayudarán a poder difuminar poco a poco y cada vez de uno en uno; lo que te dejará tiempo para organizar tu trabajo.  

El martes día 30 tu gran vitalidad te ayudará a irradiar tu gran energía y llevarás tu gran generosidad donde tú quieras. Una vez que has superado las barreras que te retenían ya puedes sentirte más cerca de conseguir lo que quieres. 

El miércoles día 31 tendrás oportunidades para crecer y para mantenerte en el momento en el que te sientas con más armonía, tras pasar momentos difíciles y tiempos pasado en los que no estabas a gusto. 

El jueves día 1 tendrás oportunidades mientras proyectos gracias a tu valor y energía. También deberás prestar atención a los retos y dificultades que podrían presentarse en algunos planos.

El viernes día 2 por un lado, echas de menos sentir que te aprecien y que están a tu lado en todo momento. Pero, a la vez, será un día en el que aproveches para temas profesionales y personales, ya que será muy positivo. 

El sábado día 3 es un día en el cual tienes mucha energía, pero también deberás tener en cuenta si los demás también se encuentran en tus condiciones. Los temas relacionados con metas y proyectos están un poco más difíciles. 

El domingo día 4 tendrás gran cantidad de energía y vitalidad; y, además, tu carisma y forma de brillar te ayudarán a conseguir las metas soñadas. Es importante que mantengas el alto grado de proyección social y profesional.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.