Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal de Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 mayo al 4 junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 mayo, 2023 00:05

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 29, tendrás una empatía especial con las personas y entenderás sus emociones y sentimientos, por lo que podrás ayudarles de una forma muy sencilla. todo ello será más marcado si trabajas con niños.

El martes día 30, a veces no comprendes tus mismas reacciones emocionales, pero ha llegado el momento de prestar más atención a los resultados de estas, y a darte más valor del que crees.

El miércoles día 31, aprovecha tu gran don para comunicarte y expresarte y especialmente para utilizar tu gran sensibilidad creativa.

El jueves día 1, será el momento en el que tendrás muchos frentes abiertos; el principal será que mantengas tus emociones en armonía; ya que lo principal es que mantengas las actuaciones de hoy de la misma forma en la que las has llevado estos días atrás.

El viernes día 2, en este día las emociones serán muy profundas, pero podrás paliarlas si te dedicas de lleno a tus ocupaciones y ayudar a los demás ya que así no entrarán en juegos sentimientos dispersos que están por ahí.

El sábado día 3, es un día para dejarte llevar por tu cariño y comprensión. olvidar los desafíos y desencuentros con otras personas en otros momentos de tu vida. Ahora es tiempo de disfrutar y de planificar asuntos que te gustan.

El domingo día 4, estás en un momento muy abierto y creativo así que aprovecha tus percepciones internas para crear a través de tu arte. deberás mantener el equilibrio interno para evitar controversias con los demás.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.