Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 mayo al 4 junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 mayo, 2023 00:04

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 29, la rapidez de respuesta y la sabiduría interior te ayudarán a compartir la magia que subyace en tus ideas y en tu gran imaginación para realizar obras maravillosas.

El martes día 30, aprovecha la facilidad de disfrutar de tus ideas originales y de la precisión de encontrar tus mejores planes para hoy. Tienes la gran capacidad de poner en marcha grandes cambios y proyectos.

El miércoles día 31, aprovecha tu gran don para comunicarte y expresarte y especialmente para utilizar tu gran sensibilidad creativa. Es el momento de conocer el lado más versátil de tu interior y poder mostrarlos a los demás.

El jueves día 1, será un día muy especial en el que tu intuición jugará un papel muy importante en todas las iniciativas y actuaciones que mantengas, porque serán prácticas y te ayudarán no solo a ti sino también a los demás.

El viernes día 2, deberías mantener la seguridad y la confianza hoy en que tus asuntos prácticos van a ser positivos lo más importante es que mantengas el equilibrio en el mundo emocional y en el trato con los demás.

El sábado día 3, la versatilidad en los asuntos que llevas te ayudará a mantener el acierto y la rapidez, que son necesarias en tus múltiples actividades. tu originalidad será la clave en todo ello.

El domingo día 4, aprovecha este momento crucial para afianzar tus intereses y mantener las bases económicas y profesionales de una forma óptima y efectiva. Tu naturaleza ágil y cordial te darán las claves en este día.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.