Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de mayo al 4 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 mayo, 2023 00:07

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 29 tendrás que equilibrar tu energía y tu gran vitalidad con una amalgama de sensaciones en las cuales deberás manifestar especialmente la cordialidad y el sexto sentido.

El martes día 30 la habilidad psicológica y la experiencia instintiva te ayudarán en la forma de utilizar tus potenciales y la integración tan importante que necesitas con los demás.

El miércoles día 31 te sientes en unos momentos en los que estás como al borde de un abismo o de un volcán; es como si necesitaras pasar una prueba de mucha fuerza para salir del sueño y pasar a la realidad de una vez por todas. 

El jueves día 1 es un momento complicado, pero como te gustan los desafíos lo afrontarás de una manera tranquila y a la vez intenso. Hoy lo más importante es que sepas mantener la amabilidad con las personas cercanas y especialmente con la familia.

El viernes día 2 la gran creatividad e imaginación que tienes y tu instinto de protección hacia los demás te ayudarán a crear algo nuevo que te permitirá vivir en armonía y con mayor tranquilidad que antes.

El sábado día 3 tienes que mantenerte en calma ya que todas las posibles dudas o retos que puedas tener los podrás solucionar, gracias a tu sexto sentido y a tu sabiduría interior.

El domingo día 4 el gran ingenio y motivación que tienes internamente serán el que te ayude a planificar de qué forma puedes proyectar algo grandioso que ayude también a los demás.

Victoria Vélez

Victoria Vélez