Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de mayo al 4 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 mayo, 2023 00:07

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 29 estás en un momento único en el cual podrás realizar lo que has venido a hacer en estos momentos y en este tiempo. así que aprovecha y profundizó en ti y en tus habilidades.

El martes día 30 es importante definir tus emociones y la intensidad que mantienes en momentos de tensión. Es favorable soltar presión de vez en cuando para ajustar y equilibrar tu estado de ánimo.

El miércoles día 31 estás dudando en muchos aspectos de tu vida y por eso mismo es el momento en el cual, lo importante es saber que los cambios están a punto de llegar y de que pronto todo será diferente y traerá consigo nuevas perspectivas.

El jueves día 1 lo más importante hoy es la materialización de tus ideas y de tus bases. es un momento para sembrar ingenio y astucia porque recibirás más tarde los frutos de tu buen hacer.

El viernes día 2 tu capacidad de trabajo y un momento especial de apertura es ideal para que a pesar de los retos te mantengas firme y planifiques de una forma adecuada tus nuevos planes. 

El sábado día 3 en esta jornada tendrás que lidiar con muchos asuntos enconados que son importantes; pero eso no significa que no sepas resolverlos con más o menos tiempo. Asegúrate de clarificar tus ideas.

El domingo día 4 hoy es un día en el cual deberías coordinar tu pragmatismo con tu gran idealismo y con una forma serena y cuidadosa de organizar tus planes. De esta forma, alcanzarás tu cometido.

Victoria Vélez

Victoria Vélez