Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:11

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, podrás apoyarte en la gran profundidad que mantendrás hoy ante los proyectos que quieres realizar con amistades de confianza para que todos seáis beneficiados.

El martes día 20, tu idealismo, gran imaginación y a la vez tu sensibilidad te ayudará a ser una persona más creativa y soñadora en tus acciones y especialmente en tus actividades novedosas.

El miércoles día 21, durante esta jornada tendrás la fortuna de poder compartir con amistades de confianza proyectos divertidos y diferentes que se alegrarán estos días y la unión entre vosotros.

El jueves día 22, disfrutar de un día agradable con la persona que más quieres o tal vez con alguien que has conocido hace poco y con la que te sientes muy bien porque tenéis muchas semejanzas.

El viernes día 23, tu percepción y simpatía te ayudarán en todos los proyectos que realices para ello deberás mantener la claridad y dejar atrás las dudas sobre la forma de actuar en cada momento.

El sábado día 24, es un día muy importante para mantener la calma y para llevar a cabo todo con la facilidad de disfrutar de tu familia y de las personas que más quieres.

El domingo día 25, podrás mantener el brillo y la estabilidad de tener la oportunidad y el compromiso de hacer felices a las personas que disfrutarán de este maravilloso día contigo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez