Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:10

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, necesitas poner en claro las emociones que están ancladas en tu mente y que a veces te dificultan una vida más sencilla que podrás lograr en el momento en el que evites controlar, y te abras a las nuevas experiencias.

El martes día 20, es un día especial para utilizar tu percepción sensorial, tanto en tus creaciones e imaginación como en la forma de ver la realidad y también en las respuestas correctas que debes ofrecer en cada momento.

El miércoles día 21, cuentas hoy con el gran potencial de mantener tu entusiasmo por todo lo alto, lo que te ayudará principalmente a mantener esa alegría y esa creatividad que te caracteriza en tus acciones.

El jueves día 22, la seguridad y entusiasmo te ayudarán para llevar a buen puerto tus acciones de forma segura y paso a paso. Podrás ayudar a muchas personas, y esto te hará sentir mucha plenitud.

El viernes día 23, tu facilidad para elaborar planes con personas de confianza y amistades cercanas será muy favorable para ti y te sentirás con gran entusiasmo y con muchas ideas novedosas que os ayudarán a todos.

El sábado día 24, ha llegado el momento de disfrutar de conversaciones agradables y momentos entrañables que te harán muy feliz y que te ayudarán a sentir mayor satisfacción y plenitud en la vida.

El domingo día 25, el afecto y la evocación de momentos lejanos volverán a tu vida y te llenarán de recuerdos y de nostalgia y alegría a la vez. Disfruta de todo, es el momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez