Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 18 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 agosto, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual tu mayor desafío será mantener tus proyectos sin tener que efectuar cambios, organizando todo de una forma práctica, cómoda y beneficiando a la mayoría de las personas implicadas.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que tus acciones bondadosas repercutirán en tus beneficios.

ACCIÓN: Es un día con el cual necesitas ayudar a otras personas y mantener proyectos con ellas, aunque parezca un desafío, será benéfico. 

FORTUNA: Es un día en el cual deberías equilibrar tu bienestar y la rapidez en quitarte asuntos atrasados de encima. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual es importante que organices tus metas con un espíritu abierto e independiente. Podrás sentir que has llegado a un momento cumbre de tu vida en el cual tu atención será la clave de tu éxito.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que necesitarás dinamismo para mostrar tu cariño a los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás disfrutar del reto en todos los momentos de tus proyectos, hasta de los complicados.

FORTUNA: Sentirás que necesitas dar tu cariño y recibir en igual cantidad y calidad para sentirte a gusto. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el cual podrás intuir con gran precisión cuál es el camino que debes seguir y las metas en las que debes profundizar. Podrás percibir fácilmente como sentar las bases primordiales de tu vida.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para deshacer malentendidos del pasado y afirmar tus bondades con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás mantener la alegría, principalmente en familia y con personas de confianza, para planificar viajes con ellas.

FORTUNA: Es un día en el que será aconsejable que mantengas el tiempo que dedicas a tus actividades y al hogar de una forma ecuánime. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás aprender a organizar tus bienes e inversiones de una manera ingeniosa y simpática. Lo que te ayudará a sentir que en tu vida surgen nuevos proyectos alegres y originales.

SENTIMIENTOS: Hoy es un momento para apuntar bien alto a tus proyectos que están favorecidos.

ACCIÓN: Es importante que hables con calma de la forma de repartir los bienes gananciales. Es un gran desafío que es importante para todos.

FORTUNA: Será un día en el que tu mayor reto será aclarar qué quieres mantener en tu vida y en tus sueños. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual es importante que llegues a acuerdos tanto económicos como profesionales principalmente con los socios y con la pareja. Ya que las metas que mantenéis entre todos deben ser consensuadas.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para organizar tus metas con personas cercanas afines.

ACCIÓN: Es el momento en el que tu gran bondad y calma te ayudará en los tratos y pactos con otras personas, para evitar momentos complicados.

FORTUNA: Es un momento para mantener la igualdad con todos los implicados en tus finanzas e inversiones. Más información...

VIRGO

Es un momento para cuidar principalmente de tu salud y para evitar demasiadas actividades. Es importante equilibrar el tiempo de descanso y el que dedicas a la profesión. Tu vitalidad es importante para mantener tus sueños.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para soñar a lo grande y organizar un viajecito benéfico.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el cual lo más importante es que equilibres los tiempos de actividad y los de descanso.

FORTUNA: Necesitas mantener de forma equilibrada el tiempo que dedicas asuntos personales y el que utilizas con los demás. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el que necesitas disfrutar de pequeñas alegrías y actividades que habías olvidado que eran tan divertidas. Podrás sentar tus bases con calma y mantener tu sexto sentido a tu servicio.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual tu cariño será el protagonista este día. Disfruta de ello.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tus asuntos atrasados necesitan del reto de organizar todo con alegría y mayor rapidez, sin estresarte. Respira profundamente.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu sensibilidad y la capacidad de materializar tus actividades de forma positiva. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día para mantener la armonía con tu familia y personas en las que confías para realizar los planes y proyectos importantes, que dependen de tus ahorros y de tu simpatía y cordialidad.

SENTIMIENTOS: Deberás mantener conversaciones agradables y realizar pactos benéficos con personas de confianza.

ACCIÓN: Es un día en el cual en el que lo más aconsejable es sentar las bases de los proyectos para evitar malentendidos entre todos.

FORTUNA: Es un día para solucionar asuntos del pasado en ciertos proyectos que en su día llevaron a malentendidos que es preciso solucionar. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que tu simpatía y serenidad te ayudarán a conseguir las metas soñadas. Es importante que descanses lo necesario, para sentirte a tono y poder ayudar a los demás.

SENTIMIENTOS: Es un día para ayudar de corazón a personas que necesitan de tu apoyo y cariño.

ACCIÓN: Será un día muy especial para hablar con calma de las metas conjuntas que queréis organizar. Así no surgirán complicaciones.

FORTUNA: Es un momento en el que deberías sentar las bases de tus metas de forma organizada. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual necesitas utilizar tus habilidades y experiencia para dar el máximo de ti en tu vitalidad y altruismo benéfico hacia los demás, con alegría y plenitud.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás disfrutar de ideas ingeniosas y de momentos idílicos en las relaciones de pareja.

ACCIÓN: Es un día para utilizar tu gran magnanimidad y deseos de ayudar a otras personas. Organiza las ganancias para saber con qué cuentas.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás dinamizar tu bienestar y ayudar a los demás con tu gran plenitud. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás mantener tu generosidad y altruismo en los repartos de bienes gananciales para dejar zanjados los asuntos del pasado. Es importante que reine la igualdad en el hogar.

SENTIMIENTOS: Es un día para asentar tus actuaciones en familia y ordenar alguna estancia.

ACCIÓN: Es un momento para que tus iniciativas sean positivas y benéficas para los repartos de benes gananciales.

FORTUNA: Es un día en el que tu intuición y potenciales te ayudarán en tus planes con los demás. Más información...

PISCIS

Hoy es muy aconsejable que soluciones los temas atrasados y que prosperes y adelantes en tus proyectos con amistades. Tu simpatía los atraerá y podréis disfrutar de organizar juntos todo.

SENTIMIENTOS: Hoy será un día en el cual tu alegría y don de gentes te ayudará a conectar con confianza y distensión.

ACCIÓN: Es un momento especial sentirte a gusto en tus acuerdos. Es importante solucionar entre todos los diversos problemas que pudieran surgir.

FORTUNA: Podrás mantener los proyectos con amistades, manteniendo la igualdad en los beneficios. Más información...

Victoria Vélez.