Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:56

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 11, será un día especialmente alegre y con perspectivas dinámicas en todos los terrenos, principalmente en aquellos que sean creativos y en la inspiración sólida de tus ideas.

El martes 12, es un día en el que la capacidad de crear y de generar alegría es lo más importante para disfrutar de un entorno agradable y a la vez creativo, y con la cercanía de tus seres queridos.

El miércoles 13, estás en un momento en el que deberás llegara a acuerdos contigo para saber qué planes apruebas y cuales deshechas en tu vida. Lo más importante es que te sientas a gusto en tu propia piel.

El jueves 14, es un día importante para disfrutar de momentos ideales a lo largo del día y hacer partícipe de los mismos a las personas que más quieres y que te acompañan en tus proyectos y en tus pactos con ellos.

El viernes 15, es un día muy importante para crear lazos de unión en un ambiente cordial y que tu alegría interior te ayude a sentirte cerca de las metas que queréis lograr conjuntamente.

El sábado 16, será un día en el cual lo más indicado para ti será que utilices tu gran vena artística y creativa. Es un tiempo para conseguir la ecuanimidad en tus acuerdos y en las metas que mantienes con otras personas.

Y el domingo día 17, será un día especialmente indicado para mantener un buen ambiente de armonía y de proyectos conjuntos con amistades de confianza. Es importante consensuar todo lo que habléis.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.