Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:12

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 29, es un día para poder ocuparte de una manera atenta y perceptiva de todos los asuntos relacionados con la capacidad de planificar tus metas de una manera efectiva y sólida.

El martes 30, deberás mantener la armonía y la cordialidad en temas relacionados con tus proyectos con las personas cercanas con las que mantienes acuerdos, gracias a la confianza.

El miércoles 1, será una jornada en la cual es importante que resuelvas con gran sensibilidad y armonía los asuntos pendientes con otras personas y que están relacionados con las emociones.

El jueves 2, es un día en el cual podrás resolver asuntos emocionales relacionados con acciones del pasado que han quedado pendientes y en el aire. Es el momento de darles la solución adecuada.

El viernes 3, tendrás un día en el que será aconsejable que te centres en tus metas y que sigas tu instinto práctico para resolver las dudas y los retos de este momento.

El sábado 4, es un día muy importante para poder llevar a cabo con naturalidad y alegría tus comienzos personales en cualquier materia que te interese en estos momentos.

Y el domingo día 5, estás ante un día en el cual podrás utilizar tu gran imaginación y la rapidez y dinámica que muestras continuamente. Así que aprovecha y disfruta de todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.