Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:31

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 20, es un día para volver a revisar la importancia y el valor que le das a las personas y a los hechos. Y principalmente a las aptitudes tuyas que puedes utilizar en favor tuyo y de los demás.

El martes 21, es un día en el que podrás ocuparte de tus proyectos más preciados y de cómo les debes dar forma. Si necesitas ayuda de personas afines, es el momento de hacerlo.

El miércoles 22, es un día para realizar un análisis introspectivo en el cual encuentres las respuestas a tus preguntas en tu interior. Y de ello nacerá lo que más te interesa en estos momentos.

El jueves 23, Es un día muy indicado para poder conseguir pactos y acuerdos razonables y válidos para todos. Podrás ponerte en el lugar de los demás y así todo será más beneficioso.

El viernes 24, será un momento en el que podrás forjar nuevas amistades que te ayudarán a disfrutar de la vida y de lo que tiene de agradable y de bello. Los acuerdos serán fructíferos.

El sábado 25, notarás que hoy deberás coger las riendas de tu vida y armonizar con el ambiente y con las ideas novedosas que están surgiendo para poder hacer planes originales en tu vida.

Y el domingo día 26, deberás ocuparte de ponerte en el lugar de los demás y sentirte al mismo nivel. Esto te ayudará a que tu forma de dirigirte a ellos y de hablar sea cordial y con mucha calma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.