Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:09

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 15, tu genialidad estará latente con gran fuerza y te ayudará a conseguir todo lo que atraes con tus pensamientos y con tu estado energético. Lo que te ayudará a conseguir metas inesperadas de una manera más sencilla, y muy fructífera para ti y para los demás. No obstante, tu gran energía tendrá que mantenerse calmada para evitar malentendidos.

El martes 16, te sentirás con la mente muy despierta para encontrar soluciones a problemas o a situaciones en los que haya que reaccionar con rapidez y de una manera eficiente. Contarás con una gran cantidad de energía que te ayudará a realizar tus ocupaciones de una forma más sencilla. Tendrás que poner mucha atención para evitar cierta ironía o sarcasmo con los demás.

El miércoles 17, tus iniciativas y proyectos estarán en auge. Y esto te servirá para poner en marcha muchas acciones, que has estado preparando hace tiempo. Tu idealismo será muy acusado; pero debes evitar los dogmatismos de cualquier tipo, por intentar llevar tus ideas a cabo. Podrás aprovechar toda la información que guardas en tu interior para darle forma y exponerla.

El jueves 18, deberás concentrar tu gran actividad mental para evitar “lanzarte a la primera de cambio”, sin pensar, porque podrías equivocarte. Tendrás que utilizar tu razonamiento de una manera muy lúcida; ya que tu ingenio estará a la orden del día. Por eso aprovecha tu optimismo y cierta serenidad, para decidir qué alternativa vas a elegir.

El viernes 19, tienes la oportunidad de poner de acuerdo la manera en la que llevas a cabo tus iniciativas y la manera en la que aceptas las decisiones y comportamientos de los demás. Por eso tendrás la capacidad de mostrar tus expresiones de una forma más reflexionada y muy atenta a la forma de comunicarte.

El sábado 20, será un día ideal para realizar conferencias o escritos en los que tengas que estar bastante pendiente de muchos aspectos para conjugar todos. Te encontrarás en sintonía con el ambiente que te rodea y esto será muy favorable para llevar a cabo todos tus asuntos. Por otro lado, deberás armonizar tu mundo emocional y tu forma de comunicarte.

Y el domingo día 21, En este día es favorable la combinación de tu inteligencia y de tus emociones, lo que te ayudará a mantener conversaciones y tratos de una manera agradable y beneficiosa para todos. Es una jornada para poner a prueba tu forma de sacar conclusiones rápidas y precisas a los posibles problemas que vayan surgiendo. Y esto te dará una gran confianza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.