Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:40

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 18, es un momento en el que notarás qué tienes que improvisar mucho debido a las múltiples áreas qué tendrás que tratar. Y además estarás con toda tu gran impulsividad. de veras por lo tanto poner atención a los tratos que mantengas con otras personas. Lo más beneficioso Para este día será tu naturaleza afectuosa y tú latente sinceridad. El martes 19, será un día en el que deberás mantener el ánimo bien alto, y evitar venirte abajo por cualquier fracaso. Ya que muchas veces encontrarás la respuesta según te vayas encaminando poco a poco a los asuntos que te interesan. Y por eso debes utilizar muy bien tú impulsividad, y no dejar que te frenen los obstáculos qué pueden aparecer a lo largo del día.

El miércoles 20, deberás aprender a dividir tu tiempo entre tus actividades profesionales y tu familia. sí lo organizas en una agenda con tranquilidad verás cómo es más fácil de lo que crees. y además así tendrás más tiempo para distenderte y para relajarte; ya que de esta forma simultanearás todo de una manera más provechosa. El jueves 21, será un día en el cual sentirás muy de cerca la impaciencia; y te costará mantener la serenidad. Así que intenta fluir con el ambiente, y realizar todo con precisión y esmeralda atención para no despistarte; con algunos posibles comentarios o hechos que estén sucediendo en este día. Aprende a dividir tu tiempo entre la familia y el trabajo.

El viernes 22, deberás tener más paciencia y que tu gran impulsividad sea emprendedora, pero sin trasfondo agresivo. Sino al final “va a ser peor el remedio que la enfermedad”. Estás en un momento de gran renovación en tu vida. Y la realizarás a la vez en todos los planos, físico, emocional y espiritual. Y en asuntos relacionados con la pareja, los socios y las inversiones. El sábado 23, es un día para mantener la confianza en todas las iniciativas que estás tomando. Y además podrás aprovechar la sobriedad y el modo pragmático de realizar todo; que serán las claves que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en esta jornada. En alguna ocasión tendrás que preguntar a la almohada y/o a tu sentido común qué camino debes tomar.

Y el domingo día 24, tus acciones y tú potencial depende solamente de tus creencias, y de la manera en la que tú te valores. Por eso hoy será un día clave, para demostrarte a ti de qué manera sabes resolver los asuntos. Esto no depende de la madurez; es más importante haber entendido lo que es la vida y el sentido de esta. Y una vez que lo has aprendido no olvidas cómo debes comportarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.