Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 2, lunes, deberás realizar un esfuerzo para que tus encuentros y tratos con los demás sean armónicos y amables. Y por encima de todo que sean prácticos y útiles a sus fines. De esta manera podrás realizar tu labor y tu comunicación de una manera más eficaz. Así que aprovecha y prepara todo con cuidado y esmero para llegar en profundidad a los demás. El martes 3, principalmente el primer decanato de géminis, que va del grado cero al 10, mostrará unas buenas formas de comunicarse y de mantener una gran colaboración en asuntos familiares y también laborales. Ya que pondrá su máximo empeño en combinar todo lo que realiza de una forma armónica. Podrás solucionar temas del pasado.

El miércoles 4, te sentirás en armonía con el ambiente y con las ideas e intuiciones que proceden de tu interior. Y además la energía que moverás será bastante animada y vitalista. Tendrás una gran tendencia a ayudar a las personas de tu entorno que lo necesitan y esto te ayudará muchísimo en lo que tengas que realizar de cara a los demás. El jueves 5, es muy importante que expreses lo que sientes; ya que a partir de ello podrás organizar todo lo que hoy se te ocurra para tus iniciativas personales. Será un día en el que notarás que tu carácter es mucho más intuitivo. Y que a la vez podrás sentir mucha dicha y alegría en todo lo que realices. Tu gran sensibilidad y simpatía serán la mejor baza con la que hoy cuentas.

El viernes 6, hoy será muy importante todo lo que indagues y lo que investigues en profundidad, porque de todo ello, nacerán nuevas ideas y podrás realizar grandes innovaciones. Pero lo más importante será que pongas en práctica tus habilidades de comunicarte y de expandir conocimientos. Tal vez podrías plasmarlo en escritos o en un libro. El sábado 7, tendrás que aprender a sacar tu lado más optimista y más divertido, para todas las acciones que lleves a cabo. Es bueno que el humor sea siempre parte de tu carácter; y más hoy, que podrían darse algún que otro malentendido. Así que presta mucha atención. Y ya sabes que cuanto más des más recibes. El domingo día 8, podrás ocuparte de asuntos que estén relacionados con el trabajo y con las ganancias, y la parte económica del hogar. También estarás implicados los bienes inmuebles y las inversiones financieras. Así que analiza todo con calma y aprende a sacar el mayor provecho y si necesitas que alguien te asesore; busca una persona de confianza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.