Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:02

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 2, lunes, sentirás mayor armonía en este día, ya que tu energía será afín con la de tu entorno. Y te sentirás con más paciencia, y con tendencia a ser una persona más cariñosa y a valorar a los demás, de una manera diferente. Cuando estás pendiente de las otras personas, te das cuenta de que es más fácil todo y de que tienes una sensación de plenitud en tu vida. El martes 3, hoy encontrarás que el entorno baila al mismo son que lo haces tú. Y que se da una sinergia con el ambiente, lo que te ayudará a sentirte más a gusto y a compartir tus sueños y tus momentos de ingenio con otras personas. Aprovecha la alegría del momento. Y las ganas de conocer a alguien afín contigo. Será un día para estar con tranquilidad.

El miércoles 4, tendrás un día, un tanto agitado, lo que significa que es muy importante que puedas calmar tu ánimo, y relajarte. Lo notarás especialmente en las relaciones que mantengas con los demás y también en especial con la pareja. Así que mantén la atención y todo lo que realices de una manera ordenada y tranquila, para evitar extremismos en las emociones. El jueves 5, las conversaciones con los demás deberán ser muy agradables y deberás de estar muy pendiente de los demás. Ya que esto te pide la vida en este día. No omitas tu cariño y confía en el camino para conseguir la estabilidad. Tienes que rodearte de personas alegres que te ayuden a sentirte a gusto y a conseguir raíces en algún lugar, en el que te encantará estar. El viernes 6, sentirás que necesitas tener más paciencia y también más constancia en todo lo que realizas. Porque iniciativas buenas surgirán de tu interior, pero para llevarlas a cabo necesitas que la vitalidad te responda, y que el trato con los demás también sea efectivo, y que haya entendimiento mutuo. En cuanto a las relaciones, habrá que improvisar.

El sábado 7, necesitas profundizar en tu manera de ayudar a los demás. Porque aunque tu sensibilidad te inclina a hacerlo, otra parte de ti solamente se mira el ombligo, y eso no es benéfico para ti ni para otros. Así que aprende a dar con cariño, sin esperar nada a cambio. Y olvida tu manera irónica de expresarte algunas veces. Y el domingo día 8, es un día en el que podrás utilizar tu intelecto y tu forma de expresarte de una manera muy simpática y cariñosa. De esta forma crearás mayores vínculos con los demás. Y si tienes que solucionar algún problema del pasado, será más fácil con las perspectivas de este día. Así que aprovecha y resuelve todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.