Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para noviembre de 2020 Sagitario: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 noviembre, 2020 00:00

TÓNICA GENERAL: Este mes es importante que mantengas contactos con amistades para sentirte más cerca de personas que te quieren. Es importante que te sientas con la confianza y el apoyo de los tuyos.

El momento requiere que seas una persona cuya intuición marque el camino de tu generosidad y también que tengas en cuenta la manera con la que ayudas a los demás. Déjate llevar por tu sensibilidad interna.

Tu comunicación y tus ideas deberán ser expuestas, y por eso evita guardártelas solamente para ti. Porque necesitas compaginar lo que tienes que ofrecer y lo que vas a brindar a otros.

Tu vitalidad deberá estar dividida a partes iguales entre tu misión en la vida y las actitudes del pasado que quieras dejar atrás, porque ya no forman parte de tu vida.

Deberás rebajar el estado emocional y/o algunas tensiones, que no te permiten descansar a gusto o sentirte con total calma en todo lo que tenga que ver con tus relaciones amorosas y con el cariño que ofreces a otras personas.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES

AMOR: Los días 16 y 17 serán más positivos y benéficos. Los días 3 y 4 podrías sentirte un poco con desánimo o cierta nostalgia. Así que tendrás que elevar ese estado y disfrutar de lo que más te gusta.

TRABAJO: Los días 14 y 15 podrás acertar en las decisiones que realices. Por eso es un día excelente para acertar y llevar a cabo asuntos importantes.

CAMBIOS: El día 2 notarás que una persona de tu pasado te trae fortuna a tu vida. Los días 4 y 5 notarás que la suerte te acompaña en los cambios que tengas que realizar en cualquier sentido. Los días 29 y 30 evita complicaciones y malentendidos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].