Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 octubre, 2020 00:42

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 26, lunes, notarás que estás en un momento de grandes cambios que prosperarán de una forma singular, ya que te dejarás llevar por tu instinto y por tu percepción. De esta forma tu genialidad será excelente. Pero, además, contarás con una forma especial de destacar que te ayudará enormemente en todo lo que necesitas desarrollar en este día.

El martes 27 tu gran intuición será tu aliada a la hora de organizar los temas económicos y financieros de importancia que tienes, tanto los personales como los familiares. Esto significa que podrás llevar todo a cabo de una manera mucho más ligera y más rápida que en otras ocasiones. Disfruta de todo lo que realices, ya que estarás en onda con tu entorno. El miércoles 28, si quieres sacar el máximo partido a este día. Debes ir hacia el lado contrario que te indique tu pensamiento. Porque querrás brillar y destacar. Pero lo más importante es solamente que seas una persona tranquila y que si quieres te adaptes a los demás de una manera más efectiva. Ya que si no lo haces así, te encontrarás con muchos enfrentamientos durante la jornada.

El jueves 29, es un día especial para utilizar tu sentido de la innovación y de la originalidad en todo lo que tenga que ver con tu manera de relacionarte y de comunicarte con los demás. Es muy importante que todo lo que sientas emocionalmente lo transmitas en palabras y en gestos que todos entiendan para poder sentiros más unidos al verbalizar todo. El viernes 30, será un día más complicado para ti, ya que tendrás que estar muy pendiente de todo lo que tengas que acabar, en ciertos temas importantes que has dejado al azar, y que debes terminar de una vez por todas. Así que si todo ello lo solucionas con calma y plena atención. Te darás cuenta de que te quedas con mayor tranquilidad y te liberas de una gran carga.

El sábado 31, es un día en el que deberías tener más calma en todo lo que realices, ya que sentirás como si todo se te hiciera cuesta arriba. Parece que si no prestas atención, todo sale al revés de lo que has planificado. Deberás por lo tanto actuar con tranquilidad y especialmente en asuntos que estén relacionados con el sexo opuesto. Pon mucha consciencia en todos tus actos. Y, el domingo día 1, es un día en el que sentirás deseos de reunirte o de conversar con amistades de confianza, con las tienes mucha unión. Es importante que planifiquéis asuntos en conjunto, ya que cuando lo hacéis os sentís más unidos y os divertís muchísimo más. Tal vez tengáis entre manos un asunto pendiente. Deja que surja la inspiración y así sabréis lo que tenéis que hacer.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.