Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:18

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 28, lunes, deberás prestar mucha atención porque te puedes ver de repente entre ciertos desafío que te incomodarán, porque son complicados y en cierto modo difíciles. Así que emplea tu estrategia con iniciativas hábiles y expresivas. Y también deberías lograr la facultad de tener gran vitalidad, pero aderezada con lógica. El martes 29, hoy será un día ideal para apoyarte en tus estrategias vitales. Ya que te muestras con mucha energía para dar y tomar. Así que aprovecha y utiliza toda la experiencia que te ha dado la vida. Tal vez hayas aprendido mucho en tus viajes por otras culturas; lo que te ayudará, y te hará sentir mayor seguridad.

El miércoles 30, hoy será un día importante para proyectas tus metas de una manera muy intuitiva y a la vez muy vital. Así que organízate y lleva a cabo todo con entusiasmo y con muchas ganas porque podrás conseguir muchas cosas que no esperabas. El jueves 1, hoy tendrás la suerte de cara y te ayudará a confiar más en tus acciones y sentirás mayor seguridad en todo lo que realices en relación a tus iniciativas. Cuentas con buena disposición y con una gran expresión verbal que te facilitará todo y que te abrirá caminos. El viernes 2, hoy es un día afortunado y podrás llevar a cabo muchas de las acciones que habías soñado y que estaban pendientes de realizar. Así que ánimo y plantéate todo con mucha atención y dando pasos cortitos; uno tras otro para no liarte con todos a la vez. Será un día muy fructífero.

El sábado 3, hoy es un día en el cual podrás llegar a acuerdos con las personas que te rodean y con las que convives. Especialmente con esa persona con la que compartes tu vida y con la que tienes planes en mente. Aprende a ser una persona sincera, primero contigo; y después también con los demás; porque es la única forma de sentirte con plenitud y alegría. Y el domingo día 4, tendrás mucha energía y fortaleza, y pondrás mucho énfasis en tus sueños. Y lo más importante es que tendrás mucha vitalidad y bastantes ideas para poner en marcha nuevas actuaciones e ideas. Tus expresiones serán formidables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.