Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 29 junio al 5 julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 junio, 2020 23:58

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El día 29, es un día en el que notarás mucha impulsividad, pero necesitas tener moderación y seguir tu sexto sentido para conseguir que tus asuntos pendientes resultes expuestos de manera brillante. El martes 30, tienes hoy favorecidas las relaciones tanto sociales como personales. Podrás aprovechar todo tu encanto. Y tal vez encuentres a una persona muy afín contigo, lo que te causará gran alegría.

El miércoles 1, en esta jornada necesitas moderar tu forma de actuar, ya que tienes mucha energía y es aconsejable que la dosifiques. Y principalmente que valores todo tu bienestar personal por encima de todo. El jueves 2, necesitas conjugar la armonía a tú alrededor, entre los seres que más te importan. Ya que necesitas prestar atención a uno de ellos que precisa consejo y guía. Así que “Manos a la obra”. El viernes 3, hoy necesitas mantener bajo control esa lengua afilada que sacas en ocasiones. Es importante mantener la diplomacia y la cortesía en todo momento. Porque lo demás solamente te llevará a sinsabores.

El sábado 4, tu mayor reto se relaciona con tu sensibilidad y con el potencial creativo que tienes en tu parte más profunda. Deberás conseguir sacarlo a la luz y te sentirás como si fueras unos fuegos artificiales. Y el domingo día 5, es un día para dedicarte organizar la semana que viene, porque tienes muchos asuntos descabalados y pendientes. Así que deberías ponerlos en orden y tendrás más tranquilidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.