Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 16 lunes, notarás que estás de suerte y que todo llega a tus manos sin buscarlo. Como si lo atrajeras. Además realizarás todo más deprisa de lo normal. El martes 17, la fortuna está a tu lado, pero no quieres vincularte emocionalmente con nadie, porque te gusta ir a tu aire y sentirte libre.

El miércoles 18, si integras tu forma de comportarte con la pareja y personas de confianza, te dará cuenta de que debes realizarlo de forma amigable y sutil. Y de esta manera todo saldrá fluido y sin malentendidos. Y parecerá magia. El jueves 19, la fortuna te acompaña, a pesar de tu nerviosismo. Podrás formalizar todo lo que te propongas, con un ambiente de cariño. Y el día será para ti de paz y bendiciones.

El viernes 20, tú jovialidad y capacidades, te ayudarán mucho en el concepto que tienen de ti. Especialmente si reaccionas de forma estable. Si lo tienes en cuenta tu jornada será muy satisfactoria. El sábado 21, pon de acuerdo tu lado optimista y el cariño que esparces alrededor. Piensa cómo integrarlos, porque es el verdadero secreto de la felicidad, sino es como “querer coger aire con las manos”. Y el domingo día 22, podrás descubrir una nueva enseñanza en la vida, o te apetecerá aprender algo nuevo de una manera diferente y que te sirva para tus ocupaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.