Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 octubre, 2019 23:53

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 4, lunes, tu sensibilidad y tu experiencia de vida te ayudarán a sentir la belleza en cualquier ser vivo de la naturaleza. Percibirás que no hay distancia entre todos ya que formáis parte de un conjunto.

El martes 5, podrás organizar una jornada lúcida y divertida. Y además tu creación artística logrará que reluzca tu talento y aprenderás a valorarlo. El miércoles 6, tendrás ilusión en las metas que quieres conseguir porque lograrás apoyos; y es un momento dinámico pero tranquilo a la vez para pensarlo todo con calma y paciencia.

El jueves 7, te apetece viajar a lugares que te hacen sentir bien. Tienes antiguos recuerdos de lugares en los que estuviste y te gustaron bastante. Si no puedes ir físicamente, al menos mira algún reportaje y transpórtate allí. El viernes 8 te sentirás con muchas ganas de dar cariño y de ser agradable con los demás. Por primera vez te sentirás con una gran dicha, mientras compruebas que siempre que das, te sientes genial. Si lo repites cada día, disfrutará de todo ello, igualmente.

El sábado 9, sentirás con más fuerza todo lo que has realizado toda tu vida. Tienes un problema porque crees que no lo valoran. Pero lo importante es que lo tengas en cuenta tú. Y así te sentirás estupendamente. Respira profundo y vive la vida. Y el domingo es un día importante soñar con lo que quieres que sea tu futuro y ponerlo en práctica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.