Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 octubre, 2019 23:55

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 4, la suerte te acompaña para organizar tus temas económicos de una forma sencilla. Para saber que gastos son necesarios y cuales son prescindibles. De esta forma todo será más sencillo.

El martes 5, tu entusiasmo será contagioso y animarás a todas las personas que te rodean. Si lo logras percibirás lo que es la verdadera naturaleza del universo. El miércoles 6, aprovecha el ambiente familiar armoniosa, para reorganizar todo lo que tienes a tu alrededor en las zonas que habitualmente estás en tu hogar. Deberás darles otro aire más espacioso y cómodo.

El jueves 7, tu vitalidad será intensa. Y disfrutarás de todo lo que te da la vida: el sol, la lluvia, las flores, los seres vivos, todo lo que está cerca de ti y que podrás apreciar con una mayor profundidad. Esto es la vida. El viernes 8, que tu imaginación y tus sueños vuelen alto, para poder realizar todos esos planes que querías hace tiempo. Si profundizas con tu sensibilidad y encuentras tu centro, tendrás beneficios para ti y para los demás.

El sábado 9, tendrás una gran creatividad. Y te gustaría tener cerca a una pareja que sea afín contigo y que disfrutéis de actividades conjuntamente. Hoy tendrás mucha vitalidad y entusiasmo para todo. Y el domingo es un día para usar el romanticismo con la pareja o para diversiones con los niños.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.