Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 octubre, 2019 23:54

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 4, tienes que ser más realista y estabilizar tu mundo emocional. Evita imaginar sueños irreales. Podrás crear grandes obras si te centras y las materializas.

El martes 5, podrás usar tus conocimientos para los tratos, especialmente con mujeres. Deberías ponerte siempre en el lugar de los demás y sabrás cómo comportarte. El miércoles 6, debes organizar temas patrimoniales y aprender a valorar a los demás como tú lo haces contigo; ya que todos tenemos algo único y especial que nos diferencia de los demás.

El jueves 7, te acompaña la fortuna y será un día espectacular, siempre que estés pendiente y uses tu ingenio. Sentirás que alguien o algo invisible te ayudan. El viernes 8, encuentras en tus acciones un gran equilibrio y esto te proporciona una lucidez. Lo que puede satisfacerte mucho y además con ello podrás ayudar a los demás y a ti, de una forma increíble.

El sábado 9, tendrás mucha originalidad en tus temas de conversación con tus contactos. Pon mucha empatía y corazón para que todo fluya. Y te darás cuenta que eso era la clave de todo. Y el domingo es bueno que te diviertas con tus actividades preferidas y que buques algunas nuevas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.