Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 octubre, 2019 23:53

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 4, podrás entender la vida y sus misterios en ciertos momentos de lucidez. Tienes en tu interior la llave de lo que eres con tu sencillez y tu verdad. Si te relajas te conocerás realmente.

El martes 5, busca progresar y proyectar sobre actividades que te guste y que no hayas podido realizar, antes Ayudarás a personas que colaborarán contigo y podrás organizar algo conjuntamente. El miércoles 6, el equilibrio es fundamental y tu armonía interior yin/yang es muy importante, ya que tú dulzura beneficiará la profesión y los demás verán tu forma cariñosa de apreciarlos.

El jueves 7, ya que de ello depende el resultado; estarás muy visible para los demás y por eso pon el máximo interés, para que al final estés feliz. El viernes 8, las inspiraciones que recibas te harán comprender el lado más trascendente de la vida. Serán como visiones del Alma. Si eres artista, tendrás grandes creaciones y obras.

El sábado 9, tendrás un brillo especial que destaca en tu mirada y en lo que perciben los otros. Actúas en conexión con las demás personas, como si vieras en cámara lenta, todo antes, en una pantalla, delante de ti. Tu forma de expresarte es interior y parte de tus profundidades. Y el domingo es un día en el que podrás viajar con la mente o físicamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.