Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 octubre, 2019 23:55

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 4, lunes, necesitas un empujoncito de alguna persona de confianza. Ya que otras veces tienes el ánimo más elevado, pero hoy te gustaría que alguien te ayudara y así todo será más fácil.

El martes 5, lograrás brillar si enseñas parte de tu experiencia a personas allegadas que lo necesitan. No sueles dar consejos pero hoy te los pedirán y podrás darlos a gusto. El miércoles 6, podrás realizar una reunión de amigos de siempre para disfrutar y a recordar”Antiguas diversiones”. Todo esto os ayudará e vuestra unión y a intercambiar ideas.

El jueves 7, tu imaginación generará el tipo de día que vas a tener. Presta atención y todo saldrá perfectamente. Deberás pensar despacio pata poder elegir las actuaciones adecuadas y disfrutar de todo lo que realizas. El viernes 8, te encuentras que tienes bloqueadas las iniciativas, ya que necesitas cotejar todas las alternativas para asegurarte del resultado. Igual es mejor posponer el inicio hasta que te convenzas.

El sábado 9, tu expresión será grandiosa, porque lograrás profundizar y percibirla en cámara lenta antes de pronunciarla. Todo ello te servirá para entenderte mejor con los demás y llegar a su interior; y todo esto será para beneficio tuyo y de los que te rodean. Y el domingo es un día para remodelar ciertas zonas de tu hogar. Quedarán como nuevas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.