Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 octubre, 2019 23:56

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 4 lunes, debes recuperar la forma en la que antes realizabas todo, y así allanar el camino de todo lo que haces. Confía en tu capacidad y en que siempre el camino sencillo es el más eficaz.

El martes 5, querrás expresarte de un modo directo y rápido. Pon mucha atención, porque deberías ser amable y entusiasta, para que los demás no crean que les regañas. El miércoles 6, necesitas organizar toda lo que ya no te sirve y está ocupando espacio en tu hogar. Será mejor que lo regales, lo dones; o tal vez lo revendas y consigas algo extra para gasto necesarios.

El jueves 7, tu imaginación será muy original, y si eres artista podrás plasmar obras espectaculares. Si no lo eres te servirá para solucionar tus distintos aspectos del día. Tu vitalidad te ayudará a realizar todo más deprisa. El viernes 8, te mueves a través de percepciones y es un día para aprovechar tus facultades y poner en orden tus cuentas. Así podrás comenzar en breve, pero con confianza.

El sábado 9, podrás poner en marcha tus originales ideas. Ya hace tiempo tenías esa meta; pero siempre te faltaba tiempo. Ahora es el momento ideal, para lanzarlo; primero con las amistades de verdad porque así te costará menos, y después podrás mostrarlo al mundo entero. Y el domingo es un día para realizar una excursión con amistades cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.