Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:47

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 30, es una jornada especial para sumergiere en la lectura o en una actividad placentera. Evita que tu romanticismo te lleve a ilusiones irreales. Tu simpatía hará las delicias de las personas con las que contactes.

Este martes, tu lado simpático y amable te ayudará mucho en tus contactos. Si te pones en el lugar de la otra persona tu tono será más benévolo y los resultados serán espléndidos. El miércoles día 2 estarás de buen ánimo y esto te ayudará en tus ocupaciones. Saldrán a relucir tus talentos y tu amabilidad para ocuparte de cada caso. Es aconsejable leer o viajar con la imaginación.

El jueves 3, notarás que todo sucederá rápidamente y a veces ni te percatarás de ello. Disfruta del presente y de cada acción, con mucha calma; ya que es el secreto de la verdadera felicidad. Tu amabilidad te ayudará en las acciones de esta jornada. El viernes 4, estás en un nuevo ciclo de tu vida, y te hace recordar tiempos felices de otras épocas, que te traerán felicidad.

Tendrás percepciones que guiarán tu corazón. Y el fin de semana; el sábado es un día para celebraciones familiares y divertidas, y el domingo es un día ideal para ocuparte de ti y tener un relax total, para recuperarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.