Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:46

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 30, tú naturalidad y creatividad te ayudarán en los tratos que realices. Se acentuarán tus dotes en temas artísticos. Podrás proyectar esos planes con amistades cercanas.

El martes 1 sentirás que tu sensibilidad es extrema y que necesitas profundizar en el sentido de la vida. Deberás ayudar a una persona cercana, y resolver unos temas de hace tiempo y pasar página de ello.

El miércoles 2, todo será de forma suave y apasionada. Lo que realices será muy benéfico y repartirás mucho cariño a los demás. El jueves 3, tu amabilidad atraerá a los demás ya que quieren descubrir por qué estás de esa forma tan alegre. Lograrás resultados en la mitad de tiempo, por la rapidez de ejecución en la que lo estás realizando.

El viernes 4, necesitas tener contacto con la naturaleza. Y con ello notarás la paz y la calma que te transmite y que sientes en tu interior. Tendrás que ayudar a personas que lo necesitan y sentirás una gran dicha interior.

Y durante el fin de semana: El sábado sería importante que te dejes llevar por “La voz de la experiencia”, y el domingo es importante que ayudes y apoyes con generosidad a esa persona que te pide ayuda.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.