Brains International School La Moraleja (Madrid)

Brains International School La Moraleja (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2021 Los mejores colegios de España

Brains International School La Moraleja (Madrid)

El Colegio Brains fomenta en sus alumnos el sentimiento de ser un ciudadano del mundo a través de los idiomas y los intercambios con jóvenes franceses y alemanes.

21 marzo, 2021 17:39

Tipo: Privado, mixto y laico

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato Nacional y Bachillerato Internacional.

Alumnos: 1.484

Profesores: 172

El proyecto educativo de los colegios Brains International Schools fomenta el desarrollo de la autonomía de los alumnos en interacción con sus compañeros, el aprendizaje significativo y la motivación del alumnado a través de una metodología única: el Método Brains. Este Método, transversal en todas las etapas, permite que alumnos de todas las edades adquieran las herramientas y los conocimientos necesarios para tener una vida personal y laboral plena desarrollando sus habilidades psicomotoras, cognitivas, lingüísticas, emocionales y sociales a través de los 5 pilares fundacionales: educación en valores, educación internacional, deportes, innovación y una formación académica única donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

El Colegio Brains fomenta en sus alumnos el sentimiento de ser un ciudadano del mundo, no solo con el aprendizaje de idiomas, sino a través de la interculturalidad, los intercambios de alumnos en colegios de Alemania y Francia, los viajes culturales por Europa, los programas de inmersión en Canadá, su día a día en el colegio con compañeros y profesores provenientes de todo el mundo y multitud de proyectos y vivencias que les invitan a crecer formando parte de otras culturas y naciones.

Así, podemos afirmar que el proyecto educativo de Brains International Schools está diseñado para formar alumnos conocedores e indagadores, comprometidos y empáticos. Personas con mentalidad abierta e intercultural, íntegras, competentes, capaces de reaccionar a los cambios con confianza y seguridad y, por encima de todo, personas felices y orgullosas de haberse formado en su colegio.