Colegio Europeo de Madrid (Madrid)

Colegio Europeo de Madrid (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2021 Los mejores colegios de España

Colegio Europeo de Madrid (Madrid)

El Colegio Europeo de Madrid es un centro bilingüe privado para niños y niñas de 0 a 18 años situado en Las Rozas.

21 marzo, 2021 17:33

Tipo: Privado, aconfesional

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Alumnos: 543

Profesores: 51 profesores

El Colegio Europeo de Madrid es un centro bilingüe privado para niños y niñas de 0 a 18 años situado en Las Rozas. Trabaja cada día para desarrollar las habilidades de cada uno de sus alumnos y promover en ellos valores universales con los que contribuir, no sólo a sus resultados académicos, sino también a su desarrollo como personas preparadas para prosperar en un mundo globalizado.

El Colegio Europeo de Madrid (CEM) ofrece una educación personalizada con el compromiso de potenciar el talento de cada alumno y respetar y fomentar su ritmo personal de aprendizaje. Actualmente ofertan formación para los ciclos educativos de Infantil, Primaria, Secunadaria y Bachillerato.

Los alumnos del Colegio Europeo de Madrid crecen en un entorno internacional través de un programa multilingüe, con cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y chino. Además, pueden gozar de estancias en el extranjero. En la etapa de Educación Infantil (0-6 años) la inmersión en lengua inglesa es hasta dos tercios de la jornada. Además, el colegio destaca por su nivel de innovación tanto en el ámbito pedagógico como en el tecnológico y una educación en valores centrada en el desarrollo de la inteligencia interpersonal y emocional del alumno.