Sotogrande International School (Cádiz)

Sotogrande International School (Cádiz)

Los mejores colegios internacionales de 2020 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Sotogrande International School (Cádiz)

La tecnología de la información es una parte integral de la forma en que funciona el colegio.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1020

Profesores: 120-23 de apoyo

Sotogrande International School es una comunidad apasionada por el aprendizaje y volcada en los valores. Su objetivo es crear oportunidades educativas que permitan a sus alumnos aprender a través de la experiencia. Como ciudadanos comprometidos, creen en la educación como fuerza para el bien, tanto en su comunidad local como en la comunidad global, a través de su organización no gubernamental creada y liderada por sus alumnos, The Kindred Project.

El propósito de este centro es educar y desarrollar a personas que se conviertan en ciudadanos globales, que sean tan conscientes de sí mismos como del mundo que les rodea. Desarrollando sus propios talentos en lo académico, deportivo o artístico. Con este fin, aplican una dinámica de aprendizaje conectado.

Sotogrande International School es un colegio de Bachillerato Internacional, que cuenta a su vez con un Programa de Deportes de Élite y que ha obtenido la Distinción de Colegio Apple y Eco-Shool.

Su actividad se desarrolla en tres grandes campus; Sotogrande, San Roque y Río. El colegio dispone de una gran piscina cubierta, gimnasio, laboratorios de informática, biblioteca, salas de música, estudio de arte y teatro. La residencia de estudiantes tiene capacidad para más de cien alumnos, con más de treinta nacionalidades diferentes. Actualmente están en construcción nuevas instalaciones que permitirán disponer de nuevas aulas para secundaria y un nuevo internado.