Colegio SEK El Castillo (Madrid)

Colegio SEK El Castillo (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2019

Colegio SEK El Castillo (Madrid)

La enseñanza se realiza 100% en inglés en los cursos de primaria y de forma adicional se enseña francés, alemán y chino con profesores nativos.

29 abril, 2019 20:16

Tipo: Privado, aconfesional.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Fundado en el año 1972, el Colegio SEK International School El Castillo se ha labrado una gran reputación en el ámbito de la educación gracias a impartir una enseñanza excepcional en los últimos 45 años.

Para estos docentes, la educación va mucho más allá de obtener buenas notas. Consideran que se trata de aprender a través de experiencias, de participar en una comunidad integradora, de afrontar desafíos y encontrar soluciones a través de la colaboración y el trabajo en equipo. Para obtener todo esto, buscan la mejora continua de sus actividades docentes, basadas en la innovación, la investigación y el desarrollo persional.

La enseñanza se realiza 100% en inglés en los primeros cursos de primaria y se ofrece como itinerario a partir de secundaria. Además, de forma adicional se enseña francés, alemán y chino con profesores nativos. Una de las joyas de este centro es su programa de estudios en el extranjero, ofreciendo la oportunidad de estudiar en los colegios SEK de Dublín (Irlanda) y los Alpes Franceses.

De manera complementaria, el colegio cuenta con una escuela de música propia y con un particular programa residencial hecho a medida de deportistas de élite para que puedan alcanzar todo su potencial, el SEK International Sport Academy.