Colegio San Agustín (Zaragoza)

Colegio San Agustín (Zaragoza)

Mejores colegios de Aragón en 2019 Los mejores colegios de España

Colegio San Agustín (Zaragoza)

Facilita a sus alumnos de ESO y 1º de Bachillerato la posibilidad de hacer el Bachillerato Americano en paralelo con el español.

29 abril, 2019 18:58

Tipo: Concertado, religioso, mixto

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.100

Profesores: 70

El Colegio San Agustín en Zaragoza pertenece a la Orden de San Agustín y fue fundado en el año 1941. Los Agustinos se han dedicado a la enseñanza de niños y jóvenes en sus colegios repartidos por todo el mundo, y su objetivo es formar a sus alumnos inspirándose en la vida y el pensamiento de San Agustín, "uno de los pensadores más influyentes de la cultura occidental".

Las características propias del Centro están recogidas en el Ideario y Proyecto Educativo y se configuran gracias a una política de calidad que incluye la Misión, Visión y Valores. Su misión parte de una educación humana e integral, abierta al mensaje cristiano de salvación. El Colegio pretende ser reconocidos como una institución educativa de calidad, con un buen nivel académico, favoreciendo una comunidad dialogante, cordial y que trabaje en equipo.

El Colegio asume diversos valores, que se indican en su Proyecto Educativo: amor, interioridad, libertad, solidaridad y paz. Además, los alumnos constituyen el centro de la acción educativa y sus familias son el elemento fundamental de la participación en la vida del Centro.