Actividades deportivas en el centro.

Actividades deportivas en el centro.

Mejores colegios de Extremadura en 2018 Los mejores colegios de España

Colegio Licenciados Reunidos (Cáceres)

El proyecto educativo del colegio está fundamentado en la neutralidad política y religiosa y tiene un 100% de aprobados en Selectividad en los últimos ocho años.  

4 abril, 2018 21:15

Tipo: Privado concertado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.209

Profesores: 66

El colegio Licenciados Reunidos de Cáceres es un centro docente integrado de iniciativa social no confesional, concertado en las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO y privado en los niveles de primer ciclo de Educación Infantil y Bachillerato. También se pueden cursar Ciclos Formativos de Grado Medio, y tiene Escuela de Artes Escénicas así como un Conservatorio de Música.

Su proyecto educativo, tal y como explican desde el centro, está fundamentado en las características de las cooperativas de enseñanza: “Neutralidad política y religiosa, entendida no como indiferencia ante las estructuras políticas y sociales". Licenciados Reunidos ofrece actividades de refuerzo de alumnos con necesidades educativas especiales y asegura que tienen un 100% de aprobados en las pruebas de Selectividad en los últimos ocho años.