Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado de Relaciones Laborales y Empleo en la Universidad Carlos III de Madrid

El 92,3 % de las personas tituladas en esta universidad accedió al mercado laboral en el primer año posterior a la graduación.

Tipo: Universidad pública

Lugar: Getafe

Nota de corte: 5,782

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Relaciones Laborales y Empleo de la Universidad Carlos III de Madrid pretende formar profesionales polivalentes que puedan intervenir en importantes campos de actividad, desde la gestión y dirección de recursos humanos a la consultoría laboral, en todo tipo de empresas, organizaciones no lucrativas y sector público.

Se trata de un grado esencialmente multidisciplinar que proporciona herramientas conceptuales, técnicas y prácticas, provenientes de una amplia variedad de materias: economía, organización de empresas, derecho, sociología y psicología, entre otras.

Este grado es el único de España que forma parte de la red global de escuelas de relaciones laborales, recursos humanos y relaciones industriales constituida en Pekín por las más prestigiosas universidades en este ámbito. Además, el alumnado puede participar en la Clínica Jurídica desarrollando acciones de asesoría jurídica gratuita para personas en situaciones de especial vulnerabilidad social.