Carrefour
La locura en Carrefour con su nuevo producto para solucionar los problemas de almacenamiento: cuesta 15,45 €
El supermercado de origen francés ha lanzado un nuevo producto para guardar el calzado sin ocupar mucho espacio.
Más información: Nuevo chollo en Carrefour: rebaja un 50 % el juego de vajilla que todos necesitan en su hogar y ahora vale 9,99 euros.
Zapatos y más zapatos. Una de las prendas favoritas de la mayoría de las personas son los zapatos, ese pequeño complemento que mejora tu outfit en un instante. Para muchos, con tal de que sirvan para caminar es suficiente; para otros, es un elemento esencial del día a día. Antiguamente, con tener un par de zapatos era lo normal, y cuando estuviesen muy desgastados o rotos era el momento de comprar otros. Hoy en día ya no es así. Como mínimo, tenemos unos para hacer deporte, otros más arreglados para un evento algo formal y un par para uso diario. Esto implica falta de espacio.
Pero gracias a Carrefour esto ya no será un problema. La cadena de supermercados francesa ha lanzado un estante apilable, que pondrá solución a todos tus problemas de espacio por tan solo 15,45 euros.
Y lo mejor de todo es que es multiusos. Este estante organizador apilable es ideal para optimizar y crear nuevo espacio en estanterías y armarios, y de esta manera poder almacenar una mayor cantidad de objetos. Ya sean zapatos, vajilla, toallas... Todo lo que necesites.
Estante Apilable.
Además, es plegable. Esto significa que si no lo necesitas, lo puedes guardar, y así de esta manera ahorrarás espacio. Si lo quieres usar como zapatero, cada estante tiene una capacidad para dos pares de zapatos de adulto, pero lo mejor de todo es que puedes apilar todos los estantes que desees.
En cuanto a sus medidas, el estante tiene unas medidas de 15 centímetros de ancho, 41 centímetros de fondo y 15 centímetros de alto. Asimismo, el estante está disponible únicamente en color blanco.
Una de las ventajas es que se puede usar en zonas con mucha humedad, como baños o balcones; pero eso sí, no se debe exponer directamente al agua de la ducha o la lluvia, ya que podrían estropearlo.