Tienda de Zara Home.

Tienda de Zara Home.

Consumo

Locura en Zara Home para hacerse con el espejo rebajado más elegante: cuesta 15,99 euros

La cadena perteneciente a Inditex ofrece este producto en 3 medidas diferentes por un precio increíble. 

13 febrero, 2024 08:47

Una forma muy sencilla de dar un toque de estilo diferente a nuestro hogar es cambiando pequeños detalles, aunque sea un cuadro, un mueble, otros cojines la vajilla. Nuestro dormitorio puede ser un buen lugar para comenzar ese cambio y la novedad que nos trae Zara Home es una muy buena forma para conseguirlo. La cadena ofrece el espejo de pared con marco de aluminio por 15,99 euros. 

Decoración, comodidad y elegancia estos son tres pilares fundamentales que toda pesona busca tener en su hogar. Si estás buscando un espejo que sea bueno, y a su vez práctico y manejable Zara Home te lo pone muy fácil.

Con unas medidas de 30 x 30 x 2,2 centímetros, resulta ideal para colocarlo en cualquier rincón de la casa. Aunque esté pensado para el dormitorio, es perfecto para el vestidor, el baño, el salón, e incluso el recibidor. Eso sí, es recomendable anclar el espejo utilizando los tornillos adecuados para cada pared y las bisagras que encontrarás en la parte posterior, y así evitar que se caiga

Espejo pared.

Espejo pared. Zara Home.

Por si fuera poco, Zara Home está en promoción. Ahora puedes conseguir este producto por 15,99 euros, con una rebaja del 38%, ya que originalmente costaba 25,99 euros. 

Asimismo, la cadena perteneciente a Inditex también ofrece este mismo modelo en dos medidas diferentes: 49 x 30 x 2,2 centímetros y 80 x 30 x 2,2 centímetros, por 15,99 euros y 19,99 euros respectivamente. No obstante, desde la página web de la cadena informan de que ya quedan pocas unidades de estas dos medidas. 

La verdad es que en Zara Home siempre encontramos elementos decorativos realmente modernos y elegantes y, en el caso de los espejos, los que hemos descubierto son realmente bonitos y, lo mejor de todo, es que no es necesario dejarse el sueldo del mes.