Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La nueva gama de bolsas de viaje de Aldi: plegables, ligeras, con gran capacidad y sólo valen 4,99 euros

La cadena alemana ha lanzado esta bolsa de viaje resistente para todo tipo de escapadas en diferentes colores. 

6 agosto, 2023 18:26

Seguro que más de uno ya está con un pie en las vacaciones de verano, o incluso ya disfrutando en la playa. La realidad es que para muchos se trata de un momento idílico si no fuera por tener que hacer y deshacer maletas. Por ello, son muchas las cadenas que nos echan una mano ofreciéndonos una gran variedad de bolsas para transportar todo tipo de ropa, complementos y enseres personales. Un ejemplo de ello es Aldi que ha preparado su catálogo con bolsas de viaje como esta que tan solo cuesta 4,99 euros.

La mochila tiene una gran capacidad y está concebida para llevar todo tipo de productos para irse de viaje. Es muy fácil y cómoda de transportar gracias a sus asas y correa para la maleta. Es ideal para llevar de viaje sin necesidad de facturar ya que cuenta con unas dimensiones de 45 x 15 x 31,5 cm. 

Además, por si esto fuera poco, los hay para todos los gustos gracias a sus diferentes modelos, puesto que la compañía de origen alemán ofrece diferentes colores, con la ventaja de que todos ellos son plegables. Entre los diseños que ofrece Aldi podemos encontrar el azul marino, azul cielo y burdeos.

Bolsa plegable de viaje.

Bolsa plegable de viaje.

Es un bolso plegable de viaje fabricado 100% en poliéster ripstop con un gran compartimento principal y uno secundario, ideal para guardar las llaves, los auriculares, el protector solar facial o incluso artículos de higiene. 

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con la segunda unidad de su protector solar a mitad de precio

-El nuevo spray antiolor para mascotas de Zara Home para sofás y textil, disponible por 15,99 €

-Oferta en Alcampo para este verano: vende la piscina hinchable Bestway por solo 24,99 €