Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl empieza a vender un invento para desatascar tuberías sin productos químicos: cuesta 4,99 euros

La cadena alemana arrasa con el producto perfecto para eliminar residuos en tuberías atascadas en cuestión de minutos.

2 abril, 2023 12:16

No cabe duda de que una tubería atascada es uno de los problemas más tediosos, y a su vez más frecuentes, que sufrimos muchos ciudadanos. Ahí se acumula todo tipo de restos desde pelos, polvo, comida e incluso cualquier objeto como gomas de pelo. Y es que, aunque muchas veces no seamos conscientes de la gravedad de los hechos, esto puede acarrear un gran atasco en las tuberías, y por consiguiente no poder usar el agua durante un tiempo. No es de extrañar que más de uno nos hayamos vuelto expertos en probar diferentes remedios para terminar con esto, pero sin resultado alguno. Por ello, Lidl nos trae la solución perfecta. 

Se trata del nuevo desatascador de tuberías con una longitud de 3 metros que cuesta tan solo 4,99 euros. Lidl nos ofrece el mejor remedio para terminar con estos problemas de forma definitiva, y lo mejor de todo, sin necesidad de llamar al fontanero.

No habrá que usar ningún tipo de químico ni nada por el estilo, productos que en la mayoría de las veces no resultan efectivos. Gracias a este artículo, que incluye una garra, podrás desatascar todo tipo de tuberías solamente girando la manivela. No importa la razón por la que se haya atacado, esta herramienta resulta ideal para terminar con todo tipo de restos.  

Desatascador tuberías.

Desatascador tuberías.

El buen precio que tiene, así como su gran efectividad, hace que sea una compra casi obligatoria para todos aquellos que tenemos problemas en las cañerías y tuberías de nuestra casa.

También te puede interesar...

-La locura por la nueva crema de pistacho de Mercadona perfecta para tus croissants: cuesta 3,90 €

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la c de la compra: los productos

El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €