Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2023 00:03

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 3, la intensidad, fuerza y la gran capacidad intuitiva con tus contactos, en tus conversaciones y con las personas queridas será increíble y te ayudará en todo momento.

El martes día 4, es un momento especial para demostrar tu gentileza y tu lado creativo tanto en tu lado artístico como en la forma de ejecutar cualquier acción que lleves a cabo durante esta jornada.

El miércoles día 5, tu profundidad de sentimientos y bondad te ayudará a salir de ciertos momentos en los que no ves las cosas claras y en los cuales necesitas elevar el ánimo y disfrutar como antes.

El jueves día 6, tu mayor acierto y privilegio será el de cuidar y proteger a los demás. La simpatía innata es la mejor opción para este día tan movidito. Disfruta de todo lo que te hace feliz.

El viernes día 7, sentirás una gran emoción en tu vida, y la sensibilidad y creatividad te abocará a tener ideas artísticas y creativas muy especiales y benéficas para ti y tus asociados.

El sábado día 8, ha llegado el momento de dar el do de pecho y de mostrar tu cariño y tu simpatía de un modo abierto y acorde con las personas con las que estás en contacto. Disfruta de todo.

El domingo día 9, es un momento ideal para vivir con plenitud y mostrar la alegría de compartir tu tiempo con personas cercanas a las que quieres y con las que te sientes genial.

Victoria Vélez

Victoria Vélez