Consumo

El mejor friegasuelos de Carrefour que limpia, abrillanta y deja un aroma irresistible: cuesta 0,99 €

Este producto de la cadena francesa limpia a la vez que abrillanta el suelo dejando un agradable y fresco aroma a pino. 

22 marzo, 2023 17:31

Es cierto que hay gran variedad de friegasuelos, de diferentes formatos, aromas, funciones... y la realidad es que nunca sabemos cómo acertar para conseguir un resultado impecableEl suelo de nuestra casa es una de las partes que más importancia damos a la hora de la limpieza, es la zona donde más suciedad se acumula. Por ello, no cualquier producto sirve, para conseguir una limpieza óptima tenemos que conseguir el adecuado para mantenerlo impoluto sin apenas esfuerzo. Un ejemplo de ello es este friegasuelos de Carrefour que cuesta tan solo 0,99 euros.

Se trata del friegasuelos de aroma pino Essential Carrefour, que viene presentado en un formato de 1,5 litros. El producto tiene una fórmula concentrada con la que lograrás limpiar profundamente el suelo de la casa y abrillantarlo hasta dejarlo reluciente. 

Pero eso no es lo mejor, y es que por menos de 1 euro podrás limpiar todo tipo de superficies. Además, no importa la razón por la que se haya ensuciado, este producto resulta ideal para terminar con la suciedad más complicada de quitar, dejando un agradable y fresco perfume a limpio que te recordará a la naturaleza. 

Friegasuelos aroma pino.

Friegasuelos aroma pino.

Asimismo, su uso no requiere de gran preparación ya que tan solo hay que diluir 50 ml de producto a un cubo de 5 litros de agua. Una vez disuelto, tan solo hay que pasar la fregona por el suelo sin ningún tipo de esfuerzo y sin necesidad de aclararlo

También te puede interesar...

-La locura por las nuevas maletas de Aldi extraligeras y resistentes: cuestan 45,99 euros

-El delirio por la nueva vajilla de Lidl: 18 platos de colores y con dibujos de diseño por 45 euros

-La nueva vela aromática de Mercadona que cuesta tan solo 1,85 euros: "Huele de maravilla"