Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Alcampo tira la casa por la ventana con su nueva estantería para zapatos: disponible por 9,99 euros

La cadena ha lanzado este mobiliario con 4 estantes, ideal para almacenar todo tu calzado de una manera limpia y ordenada. 

4 febrero, 2023 12:04

Noticias relacionadas

Hoy en día el orden y la limpieza son dos aspectos clave en casi todas las casas. Y uno de los inconvenientes que suelen surgir son los zapatos. Muchos de nosotros contamos con varios calzados y la mayoría de ocasiones terminan tirados por el suelo, lo que implica mal olor y poca higiene. Por ello, se hace imprescindible reservar un espacio para un zapatero como el que nos ofrece Alcampo

Zapateros hay para todos los gustos y presupuestos, lo que suele resultar más complicado es encontrar uno económico, práctico y elegante, como es el caso. La cadena española ha lanzado esta estantería por tan solo 9,99 euros para terminar con ese desorden. 

Este producto cuenta con 4 estantes y 4 tubos de metal en cada uno para poder guardar alrededor de 16 pares de zapatos. Su medida de 42x19x57 centímetros te permitirá colocarlo allí donde desees, sin importar que el espacio sea justo

Estantería para zapatos.

Estantería para zapatos.

Además de estos atributos, el zapatero no requiere de gran montaje ya que en tan solo unos minutos lo tendrás listo para su uso. Alcampo te lo pone fácil: no lo pienses más y pon en orden de una vez por todas todos esos pares de zapatos. 

Una vez más, Alcampo nos demuestra que los pequeños detalles marcan la diferencia. Sin necesidad de gastar mucho, la cadena ofrece diferentes productos para dar un lavado de cara a tu hogar. 

También te puede interesar

-La ganga de Zara Home por poco tiempo: su lámpara de decoración que cuesta 19,99 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media