Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La ganga de Zara Home por poco tiempo: su lámpara de decoración que cuesta 19,99 euros

La cadena ha lanzado este producto, ideal para aportar un toque de luz elegante y sofisticado a cualquier rincón de la casa. 

3 febrero, 2023 08:45

Noticias relacionadas

El simple hecho de aportar una luz diferente a nuestro hogar puede convertirse en todo un cambio radical. Y es que, Zara Home no deja de sorprender con pequeños elementos decorativos como la vajilla de diseño y las toallas con cenefa personalizable. Esta vez la cadena perteneciente a Inditex debuta con la rebaja de la lámpara de madera, disponible por tan solo 19,99 euros

En muchas ocasiones queremos dar un estilo diferente a nuestra hogar pero no queremos ni gastar dinero ni tiempo, en consecuencia, casi siempre se termina quedando todo igual. Pero gracias a esta lámpara, podrás cambiar la decoración de tu casa sin necesidad de mover un dedo, y lo más importante, sin dejarte el sueldo del mes. 

Se trata de un elemento que, en primer lugar, entra por la vista. La verdad es que esta lámpara cuenta con un diseño de lo más sofisticado que aporta un toque de elegancia a cualquier rincón de la casa. Está diseñada con una llamativa estructura de madera, rodeada con una pantalla cuadrada cónica de lino.

Lámpara madera.

Lámpara madera.

Una vez más, Zara Home nos demuestra que podemos dar un lavado de cara a cualquier estancia de la casa con solo un elemento. Esta lámpara de 28 x 25 x 25 centímetros aportará un toque de estilo diferente. Porque al final, los pequeños detalles son los que dan carácter a cualquier habitación. 

Y lo mejor de todo, es que este producto cuenta con un descuento de 30 euros, ya que originalmente valía 49,99 euros. 

También te puede interesar

-Los nuevos estantes de Aldi en tres tamaños diferentes que arrasan: cuestan 29,99 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media