Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Zara Home tira la casa por la ventana con una rebaja histórica de su nórdico con estampado: cuesta 19,99 €

La cadena encargada de la decoración del hogar ofrece la ropa de cama de 150 centímetros fabricada en algodón percal de 180 hilos.

1 febrero, 2023 09:09

Noticias relacionadas

Zara Home se suma a la temporada invernal y lo hace con las terceras rebajas en diferentes productos. Si hace poco hablábamos de la ropa de cama con estampado de palmeras, esta vez la cadena perteneciente a Inditex debuta con la funda nórdica con estampado de flores, disponible por tan solo 19,99 euros

Esta funda nórdica está disponible para una gran variedad de medidas. Las hay para camas de 150 centímetros (240 x 220) por tan solo 19,99 euros; pero si tu opción es otra, también las hay para camas de 90 cm, de 135 cm y 200 cm; y lo mejor es que todas ellas están por menos de 20 euros

La funda está fabricada plenamente en algodón percal de 180 hilos con un estampado de mini flores sobre fondo blanco. Asimismo, dispone de un cierre con botones ocultos en la parte inferior para facilitar su lavado. 

Funda nórdica estampado.

Funda nórdica estampado.

Zara Home nos recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40º C, y nunca utilizar lejía o blanqueadores de cualquier tipo. Del mismo modo, se debe planchar a un máximo de 150 grados para no estropear sus tejidos y propiedades.

Desde la marca nos recuerdan que si la compra se hace a través de la página web la recogida en tienda es gratuita, pero si queremos que nos lo envíen a nuestro domicilio deberemos pagar 4,99 euros. Además, el producto llegará a nuestra casa en un plazo de 24/48 horas.

También te puede interesar

-La ganga de Carrefour: rebaja su vajilla de porcelana de 18 piezas y la deja a 24,99 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media