Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La última ganga de Carrefour para la vuelta al cole: nueve productos de material escolar por 30 €

El supermercado francés ha sacado este producto que contiene muchos artículos perfectos para la vuelta al cole. 

5 septiembre, 2022 14:27

Noticias relacionadas

Comienza el curso escolar y con él, todas las ideas creativas y un importante aprendizaje personal de arte. Muchos supermercados ya están sacando nuevos productos para que no te falte de nada en tus clases como la colección barata de material de Aldi o los estuches equipados que vende Lidl. Para sacar la asignatura de plástica con las máximas garantías, Carrefour ha sacado un lote plastidecor que no podemos dejar pasar. 

A todos nos ha pasado que llegamos al instituto o colegio y nos falta siempre algún artículo para enfrentarnos correctamente a nuestras clases. Si bien los bolígrafos, lapiceros y gomas son los imprescindibles, nunca viene mal tener también pinturas, rotuladores e incluso sacapuntas y pegamentos porque seguro que los utilizamos mucho. 

La colección de material escolar de Carrefour que contiene: 12 Plastidecor, 3 bolígrafos azules, 1 blíster de 4 gomas 430 Milán, 3 gomas recambio, 1 barra adhesiva Pritt, 1 estuche, 24 rotuladores Alpino, 12 lápices borrables Alpino y 10 lápices Noris es el conjunto ideal para no tener que volver a comprar material en tu vida. De hecho, es muy barata: cuesta 30 euros. 

Lote material de Carrefour

Lote material de Carrefour

Todos estos productos se pueden comprar por separado en el supermercado Carrefour pero te sale mucho mejor si los compras todos juntos. Además, podrás dejárselos a tus compañeros de clase y serás la envidia del colegio si los llevas siempre encima. Los puedes meter en las originales carpetas que vende Alcampo que están diseñadas con dibujos de tus series favoritas y son muy espaciosas. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros