Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl. Lidl

Consumo

Lo más barato de Lidl: la sábana de punto disponible en cuatro colores por 6,99 euros

El supermercado alemán ha lanzado la sábana bajera de punto para camas de hasta 140-160 x 200 x 25 cm y 18 cm de altura. 

7 agosto, 2022 12:07

Noticias relacionadas

Lidl es uno de los supermercados que más nos sorprende con su gran variedad de productos que tiene, desde la maleta por 38 euros hasta el dron que hace increíbles fotos y vídeos, pasando por productos novedosos como el proyector de 65 pulgadas. Desde luego que el catálogo de esta cadena alemana no deja de impresionar. 

Hoy toca dedicarle tiempo a tu dormitorio, una decoración bonita, moderna y arreglada es sinónimo de paz, tranquilidad, y como no, buen gusto. Y Lidl lo sabe, por eso ha lanzado varias propuestas de sábanas y fundas sin necesidad de dejarte el sueldo del mes.

En concreto estamos hablando de estas sábanas bajera de punto, disponibles por tan solo 6,99 euros. Están elaboradas con un 48% de algodón y 52% de poliéster y con un acabado sanforizado, de modo que es una ropa de cama que apenas requiere de cuidados especiales. Además, tiene unas medidas de 140-160x200x25cm y de hasta 18 cm de altura. 

Sábana bajera de Lidl.

Sábana bajera de Lidl. Lidl

Eso sí, la elección de color puede suponer un rompedero de cabeza ya que dispones de cuatro modelos diferentes para dar una imagen diferente a tu colchón: gris oscuro, azul, gris claro y blanco. 

Si eres de los que se mueven mucho por la noche, esta ropa de cama es tu mejor opción ya que gracias a los bordes con gomas elásticas se podrá ajustar al colchón, evitando así que la manta o el resto de sábanas acaben enredadas.

Además, esta sábana es de las mejores alternativas de verano para poder dormir sin ningún tipo de manta, con este protector podrás descansar plácidamente, y además proteger tu colchón durante más tiempo. 

También te puede interesar...